Corona Sunbrew 0.0%: Sin alcohol y con vitamina D

Te presentamos la Corona Sunbrew 0.0%, una nueva cerveza de la marca de origen mexicano. Esta cerveza trae 60 calorías por unidad (Viene en botella de 330 ml) y 0,0% de alcohol por volumen.

La Corona Sunbrew 0,0% te brinda el 30% del valor diario de vitamina D que necesitamos. Nos proporciona un final refrescante y crujiente, y un color dorado pálido claro y brillante. Lo ideal es disfrutarlo con una rodaja de lima.

La cerveza Corona es la líder en México y se exporta a más de 180 países. Pertenece al grupo Modelo, que a su vez es parte de AB InBev. Si quieres puedes conocer en detalle la historia de la cerveza Corona. ¿Tenés ganas de probar la Corona Sunbrew 0,0%?.

Ya tratamos en este blog otras cerveza sin alcohol como la Gran Reserva 0,0%, de Cruzcampo. Cada vez más variantes con cero alcohol lanzan las empresas. Buscan ocupar la ocación de consumo de los mediodías entre los trabajadores de oficina o similares, para sumar hectolitros al consumo total de cerveza.

Ventajas de la vitamina D

Esta vitamina D colabora con al cuerpo para absorber el calcio, elemento fundamental del que están compuestos los huevos del cuerpo humano. La ausencia o falta parcial de esta vitamina en el cuerpo puede traer problemas relacionados con los huevos como el raquitismo o la osteoporosis.

Además, juega un papel importante en los sistemas muscular, inmunitario y nervioso. Es la vitamina que entre otras fuentes se incorpora exponiéndonos al sol diario con la piel expuesta.

Deja un comentario