Aigua de Moritz, una nueva cerveza sin Alcohol

La fábrica de cerveza Moritz acaba de lanzar un nuevo producto: Aigua de Moritz, una cerveza sin alcohol cuya principal característica es el agua utilizada en su elaboración: agua mineral natural de la localidad catalana de Montseny. La nueva apuesta de la empresa fue presentada por el chef Carles Abellan del restaurante barcelonés Comerç24 y según la nota promocional, la cerveza desprende un intenso aroma que se aprecia tanto en su sabor como en el agradable aroma que ofrece.

Características de Aigua de Moritz

Aigua de Moritz destaca por su aspecto pálido, casi cristalino. Es una cerveza sin alcohol, muy aromática, que destaca por sus notas florales. Además, está infusionada con flores de lúpulo Saaz, que le dan un toque sofisticado. Tiene un sabor ligero y refrescante que la convierte en una de las favoritas del sector cervecero.

CEREX- Pack Degustación de 6 Cervezas Artesanas Españolas con caja regalo de presentación en madera – Cerveza de Cereza, Castaña, Ibérica de Bellota, Pilsen, Frambuesa y Andares
  • Pack degustación de 6 cervezas con caja regalo de presentación en madera
  • Cerveza de Cereza, Ibérica de Bellota, Castaña, Pilsen, Frambuesa y Andares ( primera cerveza del mundo elaborada con jamón ibérico de Bellota)
  • Mejor Cerveza Artesanal de España Premios “World Beer Awards 2017”
  • Pack regalo de 6 botellas de 330 ml con caja de presentación en madera
  • Ingredientes: Agua, malta de cebada, bellota, lúpulo y levadura. 6,5 % Vol. Alc

¿Qué hace única a Aigua de Moritz?

Aigua de Moritz es el primer ejemplo de esta nueva línea dirigida al sector gastronómico. Esta nueva cerveza sin alcohol destaca por su aroma y es la primera propuesta del sector para crear un producto premium dentro del segmento sin alcohol. Es la única cerveza sin alcohol elaborada íntegramente con agua mineral natural del manantial del Montseny.

La cerveza se caracteriza por su sabor suave y ligero, su toque ligeramente afrutado y su delicado equilibrio de sabores, que la hacen ideal para acompañar una amplia gama de platos. También es adecuada para bebidas mezcladas, donde su sabor ligero destacará al preparar bebidas con sabores agudos e intensos.

Aigua de Moritz en la cocina

El chef Carles Abellan no dudó en utilizar Aigua de Moritz en algunos de los platos de su restaurante. Consiguió resaltar sutilmente los sabores de sus creaciones incorporando las notas ligeras de esta cerveza en sus recetas. La cerveza combina perfectamente con una gran variedad de platos, desde platos de pescado a verduras, pasando por pastas y pizzas.

Una elección saludable

Aigua de Moritz no sólo es una cerveza deliciosa que combina con una gran variedad de platos, sino que también es una elección saludable. Sin azúcares ni hidratos de carbono añadidos, Aigua de Moritz es una bebida llena de beneficios. Esta cerveza sin alcohol tiene 0 lcohol, por lo que es ideal para quienes buscan una alternativa más ligera y refrescante a las cervezas alcohólicas tradicionales.

La Cervecería Moritz ha creado un producto único y delicioso con Aigua de Moritz. Esta cerveza sin alcohol ofrece el equilibrio perfecto de aromas y sabores para acompañar una gran variedad de platos, lo que la convierte en una alternativa versátil y saludable a la cerveza tradicional. La Cervecería Moritz ha puesto el listón de la cerveza artesana con esta cerveza sin alcohol única y llena de sabor.

Te comparto más opciones de cerveza sin alcohol

Deja un comentario