Mahou sin alcohol: Sus Variedades

Mahou es una cervecería española fundada en Madrid en 1890. La cerveza Mahou es conocida por su sabor y calidad, y ha sido una de las cervezas más populares en España durante muchos años. En este artículo nos vamos a centrar en la variedad de Mahou sin alcohol.

Mahou también ofrece una versión sin alcohol de su cerveza, que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a la creciente demanda de opciones sin alcohol y a la concientización sobre el consumo de alcohol. La cerveza Mahou sin alcohol se elabora siguiendo los mismos procesos de fabricación que la cerveza normal, pero se somete a un proceso adicional para eliminar el alcohol.

Hay 2 grandes variedades de cerveza Mahou sin alcohol disponibles en el mercado, que te comentamos a continuación: Mahou Sin y Mahou 0,0% Tostada. Ambas variedades están disponibles en envases de lata y botella.

La Mahou Sin

Es una cerveza sin alcohol de estilo lager y tiene un sabor suave y refrescante. Es la variedad de cerveza Mahou sin alcohol con sabor más próximo a la tradicional. Se lanzó en 1990.

Mahou Sin
Mahou Sin

Mahou Sin se elabora con los mismos ingredientes que las cervezas Mahou: agua, malta de cebada de las mejores variedades, una original mezcla de lúpulos y levadura propia y única de Mahou. Gracias a un proceso de fermentación controlada se obtiene un producto de mínimo contenido en alcohol, garantizando el auténtico sabor cervecero de Mahou.

Mahou Sin se caracteriza por ser una bebida agradable, refrescante y con un amargor suave que perdura en el gusto. Con un amarillo dorado de aspecto muy brillante, presenta sutiles notas tostadas, con fondos limpios de cereales. A la entrada es suave, en el paso de boca limpia el paladar y resulta equilibrada y elegantemente amarga al final.

Mahou 0.0% Tostada

Mahou 0,0 Tostada
Mahou 0,0 Tostada

Es una cerveza sin alcohol de estilo pilsner y tiene un sabor más afrutado y cítrico. La malta es el alma de esta cerveza, su principal elemento, que le brinda su color dorado y una gran contribución al sabor, aroma y cuerpo que la caracterizan. Sus ingredientes son:

  • Agua
  • Malta de cebada
  • Maíz
  • Lúpulo
  • Aromas
  • Antioxidante: Ácido cítrico E-330.

Al ser una variedad de Mahou sin Alcohol tiene 0,0%de volumen de alcohol. Te comparto la información alimenticia de esta variedad

Rebajas
Mahou 0,0 Tostada - Pack de 24 Latas x 330 ml - 0.0 % Volumen de Alcohol
  • Mahou 0,0 Tostada en pack de 24 latas de 33 centilitros sin alcohol.
  • Mahou 0,0 Tostada tiene un color tostado con reflejos dorados oscuros o ámbar, de aspecto brillante y con un espuma cremosa y blanquecina. Es una cerveza Amber Lager 0,0% alcohol hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera.
  • Su sabor tiene un carácter maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura. En boca es ligera con un cuerpo y amargor suave y elegante, ligeramente seca y con un regusto dulce con un punto de acidez. Perfil aromático moderado a cereal, con notas iniciales de mosto complementadas con sabores a malta, caramelo y café; se perciben aromas de lúpulo.
  • Elaborada a partir de maltas con un grado mayor de tueste que responsables del color y de los aromas a cereal tostado, variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas de origen europeo y con agua con un nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todas las materias primas.
  • Para un mayor disfrute se recomienda consumir entre 4º y 6º C.
ParametrosUnidadValores
Valor energéticokJ/100 ml111
Caloriaskcal/100 ml26
Grasasg/100 ml0
– De las cuales Saturadasg/100 ml0
Hidratos de Carbonog/100 ml6,2
– De los cuales Azúcaresg/100 ml3,4
Proteínag/100 ml0,3
Salg/100 ml0

Te comparto más opciones de cerveza sin alcohol

1 comentario en «Mahou sin alcohol: Sus Variedades»

Deja un comentario