Nueva cerveza 27 Eazy

Hoy te comparto un nuevo lanzamiento en el mundo cervecero, la cerveza 27 Eazy. Ya la podrás encontrar en los grandes hipermercados, y a medida que pase el tiempo en la mayoría de los comercios más pequeños. En este primer momento se produce en lata de 473cc, y puedes adquirir un sixpack (un pack de 6 latas),

La principal característica distintiva de esta nueva cerveza es que su elaboración se realiza utilizando malta de agricultura regenerativa. Es el resultado de 3 años de intensa investigación y contiene los lúpulos Calypso y Azzaca.

Características de la cerveza 27 Eazy

Los ingredientes de la cerveza 27 Eazy la hacen matte, dorada, moderna y fresca, con aroma a frutas tropicales, cítricas y de carozo. Inicia con un dulzor frutal e intensidad para terminar con un bajo amargor y un toque cítrico que la hacen fácil de tomar. Analizándola en base a la terminología cervecera, tiene estas características:

  • ABV: 3.0%
  • IBU: 16.5
  • CAL: 37 (Kcal / 100ml)

¿Qué es la agricultura regenerativa?

La principal distinción de la cerveza Eazy es el origen de la malta en base a la agricultura regenerativa. Te voy a contar que significa, es algo muy bueno para la comunidad y realmente transformador.

La Agricultura Regenerativa es una forma de elaboración agropecuaria que hace foco en la recuperación de los procesos vitales de los ecosistemas. Se realiza en base a la mezcla de un conjunto de sistemas como la rotación de producción de cultivos y ganadería dentro de una misma parcela, la labranza mínima y la eliminación definitiva de agroquímicos, que se realiza de forma progresiva.

Este sistema permite mejorar o recuperar la fertilidad de las tierras desertificadas y conservar vivos a los microorganismos que los residen, favoreciendo la absorción de mayores cantidades de dióxido de carbono, logrando más oxígeno y nutrientes, y de esa manera, cultivos mucho más saludables.

Al elegir la cerveza 27 Eazy estás colaborando con la regeneración de los suelos y la expansión de un nuevo presente para la agricultura.

2 comentarios en «Nueva cerveza 27 Eazy»

Deja un comentario