Warning: Undefined array key "status" in /home/mundocervezas/public_html/wp-content/plugins/aawp/includes/license-functions.php on line 15
Temple Cósmica: Nuevo sabor que se suma a la Wolf, Scottish y Honey

Temple Cósmica: Una variedad artesanal

Bajo el lema «Una birra para toda la humanidad» la marca Temple lanzó al mercado una nueva variedad, la Tempe Cósmica. Es una lager lupulada, y para esta cerveza eligieron una única y selecta variedad de lúpulo, el Galaxy.

Esta nueva variedad se comercializará en el calibre lata 473cc, buscando maximizar la oferta de craft de la marca. La estrategia de precio es Parity Variedades Temple, por lo que los 7 sabores tendrán el mismo precio, los recordamos:

  • Wolf IPA
  • Scottish
  • Honey
  • Black Soul Stout
  • Naranja Mecánica
  • Golden
  • Cósmica

Profundizando sobre el gusto, es de turbidez media, con un amargor suave y a la vez fresca y sabrosa. Es una single Hop de Galaxy, un lúpulo australiano increíble, que nos permite ir descubriendo sus sabores a frutas y cítricos. Las lagers están encasilladas como refrescantes y limpias, pero pueden ser mucho más que eso.

La Temple Cósmica se encuentra junto al resto de las variedades de Temple, individualmente y en 6-pack, en los sectores reservados para las cervezas artesanales en los supermercados o comercios barriales. A partir de agosto de 2021 comenzó la distribución, para llegar a cubrir todo el país en los meses siguientes.

Recordemos que la marca Temple pertenece a la empresa AB-Inbev, por lo que cuenta con una de las redes de distribución más grandes (si no es la mayor) del país. La red es la que distribuye Brahma, Quilmes, Patagonia y toda la línea Pepsi, entre varias marcas.

Ingredientes de la Temple Cósmica

Cómo ya mencionamos, es una cerveza Lager Lupulada, creada con la variedad Galaxy Single Hop. Su temperatura ideal para consumo es de 2° a 4° grados. Tiene un IBU de 30 y ABV del 5%. Si querés conocer en profundidad todos estos términos cerveceros, ingresa aquí.

La marca también tiene varias cerveceras exclusivas donde pueden probar sus productos. La mayoría de los servicios de envío de cervezas a domicilio que tan de moda están, sobre todo en Capital Federal, ya tienen dentro de su portfolio la Temple, y seguramente a Temple Cósmica. ¡No tenés excusa para no probarla!. Podés improvisar una cata de cervezas probando la Temple junto a otras variedades.

Javier Morales

Javier Morales

Soy un amante de las cervezas. Con más de 5 años de experiencia como supervisor de ventas en distribuidoras de bebidas, he desarrollado habilidades sólidas en el ámbito comercial y un profundo conocimiento de la industria de las cervezas. Combino mi experiencia en ventas con mi pasión por las cervezas en este, mi blog personal, Mundo Cervezas, donde comparto contenido sobre variedades, maridajes, y las historias fascinantes detrás de esta popular bebida.

Deja un comentario