Cruzcampo Gran Reserva: ¿La probaste?

Uno de los productos más reconocidos de la empresa Heineken Cruzcampo es la Gran Reserva. La podemos encontrar en una gran variedad de empaques, como lata y porrón. En las próximas líneas conocerás en detalle las características de esta cerveza y la forma ideal de consumo.

La cerveza Cruzcampo Gran Reserva tiene un cuerpo equilibrado y un intenso sabor. Su volumen de alcohol es de 6,4% (Ingresa para conocer más sobre el cálculo del volumen de alcohol en la cervezas). Al probarla, estamos tomando una cerveza con sabores cítricos y refrescante.

Si nos ponemos un poco más técnicos, podemos conocer el valor nutricional de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva:

ComponenteUnidadValor Medio c/ 100 ml
Valor EnergéticoKj/Kcal226 / 54
Grasas / Saturadasg / g0 / 0
Hidratos de carbono / Azúcaresg / g3,9 / 0
Proteínasg0,6
Salg<0,01

Si nos decidimos a comprarla para probarla por primera vez, o es nuestra preferida para los fines de semana, es importante conocer las condiciones ideales para su conservación. Como toda bebida, es recomendable conservarla en un lugar limpio, seco y con buena ventilación.

Debe estar alejada de cualquier otro producto que pueda contaminar olores o sabores extraños. Nunca guardarlas cerca de artículos de limpieza por ejemplo, por más que la cerveza esté cerrada. Por último, la temperatura ideal para conservación es entre 5° y 15°C. Hay que evitar temperaturas por sobre los 25°C y contacto con luz solar directa. Como toda cerveza, no es recomendable congelarla.

Pasemos al momento de consumo. La temperatura ideal para el consumo de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva es entre 0° y 3°C.

Si te interesa obtener más información sobre esta empresa, visitá este artículo sobre la historia de la cerveza Cruzcampo.

Deja un comentario